jueves, 17 de septiembre de 2015

El Tigre apuesta por un 11 ofensivo y con “Teto” atrás

Un equipo ofensivo con Ernesto “Teto” Cristaldo en el lateral, es el que probó Pablo Caballero, en la sesión de ayer, en Achumani.

El timonel atigrado comenzó el entrenamiento con una sesión de fútbol en espacio reducido donde aprovechó la proyección de los laterales que tuvieron la función de levantar constantemente centros; posteriormente el técnico de The Strongest realizó una práctica de fútbol de aproximadamente 15 minutos de duración donde paró el probable onceno titular del gualdinegro, la novedad se dio por la banda izquierda con la aparición de Ernesto Cristaldo como lateral.

Caballero ordenó el siguiente equipo titular: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Ernesto Cristaldo; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raul Castro y Jair Torrico; Pablo escobar; Rodrigo Ramallo.

Caballero al finalizar la práctica ordenó un trabajo de definición, una vez más se hizo énfasis en este expediente. Por lo demás, el plantel atigrado llega con un alto grado de motivación. Daniel Chávez afirmó en conferencia de prensa que el Tigre se preocupa más por como jugará el cotejo ante Sport Boys que del rival: “Ellos tienen a jugadores importantes, pero nosotros nos preocupamos por lo nuestro, por cómo encarar el partido y plasmar nuestro juego en la cancha”.

Federico Pereyra fue honesto al hablar de la última línea de The Strongest, el defensor central tiene la intención de colaborar para que su defensa sea la menos vencida del campeonato: “Queremos ser la defensa menos vencida del campeonato, tenemos varias cosas a mejorar, no queremos pasar sobresaltos y no cometer errores en los siguientes partidos”.

EL COMPLEJO ALBERGA A PETROLERO

Desde ayer por la noche las instalaciones del Complejo de Achumani sirven para darle hospedaje al club Petrolero de Yacuiba que llegó a La Paz para enfrentarse a Bolívar hoy en el estadio Hernando Siles. Esto es parte del programa de cooperación mutua que el club The Strongest ha establecido con los clubes ligueros, informaron los dirigentes atigrados.

Por una iniciativa de la actual directiva que preside César Salinas, las instanaciones que acogen al cuadro atigrado, han sido mejoradas y ahora sirven para que otros clubes puedan llegar a estas instalaciones, donde tienen la comodidad del caso, porque las habitaciones y el comedor han sido refaccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario