sábado, 12 de septiembre de 2015

El Celeste solo piensa en ganar

Por la cabeza del director técnico del elenco ‘celeste’, Eduardo Villegas, sólo pasa la victoria, porque considera las unidades en juego vitales para los planes del equipo.

Por lo demás el estratega, adelantó que la formación que presentará en la ocasión no presentará muchas variantes con respecto a sus recientes presentaciones, y espera que a la hora del compromiso se cumpla todo lo planificado.

Elogió por otro lado, el trabajo que viene desarrollando su colega de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, y considera que el grupo que maneja es “decente y de obreros, hecho que lo demuestran al afrontar sus compromisos”, anotó.

EN LA MIRA

El técnico Villegas, a propósito del rival de turno, dijo que se hace acopio de información de todos los elencos que participan, de los que están arriba y de los otros que van por abajo, está demás decir que “es necesario saber cómo se mueven y ello nos da margen para preparar al equipo en función al rival que tendremos al frente”, expresó.

En la conferencia de prensa, participó también el español Juan Miguel Callejón, quién a propósito del encuentro en el IV Centenario de la capital ‘chapaca’ dijo que ”no se debe cometer errores, y además cuando las cosas no salen, no es por mala suerte, en consecuencia se debe estar bien concentrados para hacer el partido que queremos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario