martes, 22 de septiembre de 2015

Cabrera: “Puntos vitales ante Wilstermann”

Los puntos son vitales para las aspiraciones de Bolívar, que busca acercarse a los punteros, según la lectura del defensor central Nelsón Cabrera, uno de los infaltables en la estructura titular del cuadro dirigido por Eduardo Villegas.

“Todos los partidos son importantes, pero pensamos que son finales todo lo que resta de aquí en adelante, todos los rivales van a ser duros y difíciles”, refirió el eficiente defensor, muy a propósito de la visita que realizará la ‘academia’ al rojo valluno el venidero domingo.

Como se recordará, Bolívar ocupa el tercer casillero con 15 unidades, y el líder, The Strongest capitalizó tras ocho fecha 20 unidades para ocupar la cima del campeonato. El ‘aviador’ ocupa el cuarto puesto con 14 unidades, lo que dice a las claras de la trascendencia que tienen los puntos en disputa.

Luego acotó el defensor Cabrera: “la verdad es que solo pensamos en ganar a Wilsterman, tenemos que ser responsables y asumir en la posición en la que estamos escalamos mucho pero aun así no es la posición en la que deseamos estar y para estar donde queremos estar tenemos que trabajar seguir ganando dentro y fuera de casa”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario