martes, 22 de septiembre de 2015

Bolívar se ha propuesto ir a la caza de los punteros del Apertura

Bolívar toma como rival directo a Wilstermann, el oponente del venidero domingo, en el encuentro a dilucidarse en el estadio Felix Capriles de Cochabamba, por tanto, el plan apunta a sacar puntos de esta comprometida incursión, y reforzar que apunta a cazar a los de arriba (The Strongest y Sport Boys). Se descuenta que el elenco ‘académico’, en la ocasión, presentará ante el ‘aviador’ a su mejor elemento ello con el propósito de no otorgar ninguna ventaja.

Una de las variantes que presentará el once de Eduardo Villegas será la vuelta al once titular del orureño Walter Flores, ausente de la reciente presentación (por acumulación de cartones amarillos).

A propósito, el experimentado mediocampista, señala que el rival de turno es un adversario directo en perspectiva a la lucha por el título del certamen en desarrollo, por tanto el desenlace de la contienda será importante para ambos bandos..

SOFTWARE

La agenda de entrenamiento de los bolivaristas, de acuerdo a lo observado ayer, fue por grupos, donde los futbolistas que no fueron de la partida en el más reciente encuentro, trabajaron con el software, misma que está incorporado a la parte física, para determinar el rendimiento individual. Tomó parte de la misma Gerardo Yecerotte que sale de una lesión.

REGENERATIVO

Opuestamente, cinco jugadores se dieron a una labor más liviana, esto es movimientos de orden regenerativo, se trata de: Juan Carlos Arce, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Ronald Eguino, Damir Miranda.

Por ahora Bolívar no piensa en los premios internacionales por ahora solo se concentran en el ganar a Wilsterman, “ no importa como se comienza si no como se termina” , es la frase que se utiliza en el vestuario celeste ahora que ya agarraron ritmo, la Academia sólo piensa en ganar puntos.

Con Tenorio y Ferreira, Bolívar espera conseguir su metas deseadas, ambos jugadores ya marcaron goles y están bien anímicamente, a ellos se suma el español Juan Miguel Callejón que hace aun gran sistema ofensivo

Hoy, el elenco celeste volverá a entrenarse en predios de su estadio de Tembladerani, y con la idea puesta en su compromisos del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario