jueves, 17 de septiembre de 2015

Bolívar quiere seguir escalando a expensas del yacuibeño Petrolero

Bolívar tendrá esta noche una nueva oportunidad para encaramarse en la zona codiciada, y el obstáculo a vencer se llama Petrolero, en cotejo adelantado por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, que se dilucidará en el estadio Siles a partir de las 20:00.

La programación,tiene como antecedente válido e interesante el hecho de que ambos planteles llegan al encuentro con una inyección de motivación al haber sorteado con señalado mérito sus últimos compromisos, lo que hace ver de su disposición para seguir andando por la buena senda. El celeste paceño, viene de construir un triunfo inapelable frente a Ciclón en la capital del Guadalquivir (1-4), mientras que el albiverde de Yacuiba paró en seco al tercero de la tabla, Wilstermann, arrancando un trabajoso empate (1-1) en el Félix Capriles de la capital valluna.

También el estar ocupando posiciones de la zona media para arriba, en ambos casos, es otro antecedente válido que contribuye a pensar que el lance de esta noche tendrá matices interesantes. Bolívar al haber acumulado 12 unidades de 21 posibles, está en cuarto lugar, mientras que la visita le secunda con 10 puntos, lo que le permite compartir el quinto lugar junto a Universitario. Está hecho el convite, la parcialidad bolivarista tiene la oportunidad de ser testigo de la levantada de su equipo y en la medida que el ocasional contendor se proponga poner en ejecución sus argumentos que le permitieron acceder a unidades valiosas dentro y fuera de casa, entonces el espectáculo puede tener una buena nota.

CIERRE

En la culminación de sus aprestos del elenco ‘académico’, el director técnico Eduardo Villegas dispuso que los jugadores realicen una sesión de fútbol en espacio reducido.

Hasta donde se sabe, la formación que presentará esta noche ante el albiverde yacuibeño, será la misma que encaró el choque con Ciclón, y sólo se advierte una variante. El sustituto del ausente Walter Flores, baja por acumulación de tarjetas amarillas, será Damir Miranda. Por otro lado, se confirmó la baja de Gerardo Yecerotte que volvió de Tarija con una molestia, lo que le impide ser tomado en cuenta para hoy, al igual que Damián Lizio.

CALLEJÓN: “A SEGUIR SUMANDO”

Los jugadores de Bolívar están con la obsesión de seguir sumando de a tres, más aún jugando en casa. El ibérico Juan Miguel Callejón, interpretando el pensamiento del plantel y el propio, dijo que el pensamiento y determinación del equipo pasa por “seguir sumando puntos tanto en casa como en otros escenarios”.

Bolívar que viene de ganar con claridad frente a Ciclón en el IV Centenario, tiene sobrados motivos para ‘no aflojar’, y es con esa mentalidad que se han preparado para saltar al rectángulo miraflorino, y en esa dirección, su intención deberán plasmarlo en el terreno de juego.

Los bolivaristas que están a siete puntos del líder del certamen, manejan la calculadora y por supuesto que lo toman como obligación el buscar la victoria hoy.

BS 20, LA ENTRADA PARA LA CURVA

La entrada más barata para la programación de esta noche tendrá un costo de 20 bolivianos y corresponde a la curva norte.

De acuerdo a la determinación de la dirigencia bolivarista, para este compromiso con el yacuibeño Petrolero, se ha dispuesto poner en boleterías 10.000 entradas.

La escala de precios para asistir al cotejo se completa con el detalle siguiente:

Para la recta de general las entradas han sido fijadas a un costo de bs 30, mientras que para llegar a la tribuna de preferencia, el público deberá echar mano a Bs 40.

Para el sector de preferencia, los tres sectores, la entrada tiene un costo de bs 60.

La venta de entradas comenzará a las 16:00 y las puertas de acceso al escenario miraflorino se abrirán a las 17:00, tres horas antes al cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario