domingo, 27 de septiembre de 2015

Bolívar quiere extender su buena rancha ante 'Wilster'

Las cuatro victorias consecutivas que consiguió Bolívar desata la ilusión de su hinchada. Pero esta tarde, los dirigidos por Eduardo Villegas, tienen un complicado compromiso: visitarán a Wilstermann (17:15), uno de los invictos del torneo Apertura. La idea de los académicos es sumar un nuevo triunfo que le permitirá acercarse a los líderes.

El regreso del mediocampista Wálter Flores al onceno inicial es la principal novedad en el cuadro celeste. El capitán retornará después de una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El resto del equipo será el mismo que goleó por 4-0 a Petrolero, la pasada semana en el inicio de la octava fecha.

La presencia del portero Rómel Quiñónez en el onceno titular está confirmada. El meta se recuperó de una lesión que sufrió el jueves durante el microciclo con la selección nacional.

Wilstermann tiene cambios en su onceno. El equipo dirigido por el argentino Juan Manuel Llop, que también pelea los primeros lugares de la tabla, se presentará con algunas modificaciones en su equipo titular en relación al último partido.

El DT confirmó la presencia del volante brasileño Thomaz Santos, quien se recuperó de una contusión en el tobillo derecho y está listo para jugar ante los académicos.

Además, el estratega incluirá a Ronald Segovia en el mediocampo y a Cristhian Vargas en la defensa, ambos no estuvieron en el duelo ante Universitario de Sucre que terminó empatado a dos goles por lado.

Los "rojos" esperan sacar ventaja de su localía y sumar las tres unidades que les permitirá pelear los puestos de prestigio del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario