lunes, 14 de septiembre de 2015

Bolívar, por fin, encontró el camino y los goles


Bolívar mostró una de las mejores versiones del “Demoledor” Carlos Tenorio, volvió a mostrar buen fútbol, ganó con contundencia a Ciclón (4-1), y mostró que está franco progreso. Ya está cuarto en la tabla de posiciones, con 12 unidades, está a siete del puntero, el sorpresivo y contundente Sport Boys de Warnes. La de ayer fue una buena demostración de contundencia del celeste, ante el sorprendido equipo local, que además de contar con el respaldo de su afición, nunca pudo encontrar la posibilidad de llegar a generar peligro en el arco de Romel Quiñónez. De entrada, el equipo visitante anotó el primero, mediante una acción personal de Tenorio, que demostró su eficacia en el área chica. El tanto generó la arremetida de Ciclón, cuyos jugadores se fueron en busca del tanto del empate, pero se tropezaron con una verdadera muralla defensiva del celeste. Cuando más presionaba el plantel local, Tenorio volvió a mostrar cuan letal es, a los 28 minutos del encuentro. Con el dos a cero se le hizo cuesta arriba al plantel tarijeño, que no encontró los argumentos para poder llegar hasta la puerta del golero celeste.

Con el 2-0 terminó el primer tiempo. En el segundo tiempo, el trámite del encuentro fue parecido, con un plantel visitante bien pertrechado y ordenado en su zaga, mientras los tarijeños comenzaron a desesperarse porque el gol no llegaba. El volante Jaime Arrascaita marcó el 3-0, claro y contundente, tras aprovechar una buena habilitación de Rudy Cardozo. Este fue el tanto que desconcertó por completo a los locales. Si bien intentaron la diferencia, pero el celeste defendía bien la diferencia. A diez minutos del final, el árbitro Oscar Maldonado pitó una falta penal, por una infracción de Cabrera sobre Mariano Ramírez, que el mismo jugador cambió por gol, a los 35 minutos de la etapa final.

Los últimos minutos tuvo un partido entretenido, mientras los tarijeños buscaron el segundo, los celestes cuidaron la diferencia. Cuando el encuentro se disputaba los últimos minutos, una veloz corrida de Juan Carlos Arce le permitió a William Ferreira anotar el último del encuentro y el primero suyo en el torneo. A los 47 minutos, Arce cedió el balón al uruguayo, quien marcó el último tanto del encuentro. Bolívar avisa que está ahí, que se acerca a los punteros, tras una buena atuación de fútbol y goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario