domingo, 27 de septiembre de 2015

Bolívar busca sumar otro triunfo frente a Wilstermann

Tras la goleada en casa a Petrolero (4-0), Bolívar se encuentra en la tercera posición en la tabla y hoy (17.15) visita a Wilstermann en busca de mantener la racha de victorias conseguidas.

Será un cotejo atractivo, ya que se jugará un clásico nacional, por una parte Wilstermann va en miras de levantarse y avanzar en la tabla; mientras que la visita quiere continuar la racha de victorias al hilo y alcanzar al líder del campeonato, The Strongest.

La Academia tuvo varios tropiezos al inicio del campeonato. Sin embargo, a partir de la quinta fecha el conjunto celeste se redimió en la quinta fecha y desde ese entonces no pierde nada, con lo que se encuentra en el podio de los mejores en el torneo con 15 unidades.

La novedad para este encuentro en el equipo paceño será la aparición de Wálter Flores, que se encontraba suspendido por acumulación y estará en lugar de Damir Miranda, quien lo remplazó.

Para el técnico, Eduardo Villegas, este será un cotejo difícil pero tiene la esperanza de llevarse puntos a casa, con lo que en pasados días, ya tuvo al once definido que estará en Cochabamba.

Así que la Academia formará con Rómel Quiñónez en el pórtico; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Ruddy Cardozo en línea de cuatro en defensa; Wálter Flores, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón en el medio sector; mientras que el ataque será compuesto por Carlos Tenorio y William Ferreira.

Mientras que el local, Wilstermann, viene de empatar en Sucre frente a Universitario. El equipo de Juan Manuel Llop tiene un panorama agridulce, pues se encuentra en la cuarta posición en la tabla con tan solo catorce unidades, pero hasta ahora no llega a ver derrotas, es decir que se mantiene invicto.

El equipo Aviador tendrá las novedades en el ingreso de Ronald Segovia y Cristhian Vargas, el primero remplazará a Iván Huayhuata, mientras que el segundo ingresará por Jorge Cuellar.

El cruceño, Juan Nelio García será el árbitro junto a Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.





ALINEACIONES

Wilstermann

Raúl Olivares, Omar Morales, David Díaz Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia (Félix Quero), Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Edivaldo Rojas e Imanol Iriberri.

DT: Juan Manuel Llop.



Bolívar

Rómel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Ruddy Cardozo, Wálter Flores, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira .

DT: Eduardo Villegas.



Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz).

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

Hrs.: 17.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario