jueves, 17 de septiembre de 2015

Bolívar busca sumar doce de doce frente a Petrolero del Chaco

Con la intención de seguir sumando en el torneo Apertura, Bolívar buscará su cuarto triunfo al hilo cuando esta noche (20.00) reciba la visita de Petrolero del Chaco en el inicio de la octava fecha del campeonato boliviano que es liderado por Sport Boys.

La goleada en Tarija, sobre Ciclón (1-4), parece haber calmado las aguas en la hinchada celeste que estaba ansiosa de triunfos por las contrataciones que el directorio del club hizo.

Los tres triunfos, primero sobre Real Potosí 3-2, luego sobre Blooming 1-0 y después sobre el tarijeño, dieron un respiro al cuerpo técnico del club celeste que de a poco va encontrando el juego que quiere.

La principal baja en la Academia es la del mediocampista Wálter Flores, quien se perderá el juego de esta noche debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

La recuperación a tiempo de Damir Miranda parece haber caído como anillo al dedo en el plantel de Villegas, el jugador retornará al once titular luego de un buen tiempo y será el encargado de ordenar las cosas en el mediocampo.

Esta puede ser la única variante que ponga el entrenador cochabambino en el juego contra los chaqueños, Rómel Quiñónez tiene el puesto asegurado en el arco, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Rudy Cardozo conformarán la defensa.

En el mediocampo jugarán Juan Carlos Arce, Damir Miranda y Jaime Arrascaita, un poco más adelantado estará Juan Miguel Callejón y en la zona ofensiva jugarán William Ferreira con Carlos Tenorio.

El retorno del argentino Enzo Maidana será la principal novedad en Petrolero del Chaco que viene a dar una sorpresa en el estadio Hernando Siles.

Celso Ayala no podrá contar con Kevin Morales, Paul Burton y Santos Amador, el resto del equipo está a disposición del entrenador que pondrá a su mejor elemento frente a los celestes.

Petrolero del Chaco marcha quinto en la tabla de posiciones con 10 unidades, un triunfo le permitirá alcanzar el cuarto lugar y relegar a Bolívar un escaño.





Alineaciones



Bolívar

Rómel Quiñónez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Carlos Tenorio.

DT: Eduardo Villegas.



Petrolero

Alex Arancibia; Camilo Ríos, Rolando Barra, Aldo Gallardo, Alejandro Flores, Juan Carlos Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo, José María Méndez, Rogerio Leilao y Enzo Maidana. DT: César Ayala.



Estadio: Hernando Siles.

Árbitro: Jorge Becerra (SC).

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores.

Entradas: Curvas (20 bolivianos), Recta de General (30), Preferencia (40) y Butacas (60 bolivianos).

HRS.: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario