sábado, 19 de septiembre de 2015

Algunos se ponen hoy a tono en lo físico

Al mando de Eduardo Villegas, un grupo de jugadores celestes se pondrán a punto en la parte física, con el objetivo de “atacar” la instancia decisiva del campeonato con mejor nivel en el orden físico.

El entrenador Villegas junto a Jaime Jiménez confirmaron esta lista de jugadores que se pondrán en forma, mientras otro grupo de jugadores estará descansando; el rendimiento físico está siendo evaluado desde la pretemporada en Oruro, algunos jugadores han evolucionado sobre todo aquellos que no estuvieron en la pretemporada y que hoy por la mañana estarán a órdenes del entrenador.

QUIÑÓNEZ

El guardameta Romel Quiñónez está recuperando su buen nivel, lo que se vio en los últimos encuentros, donde se lo vio más ágil y con los reflejos mas trabajados; incluso bajó bastante de peso. “Romel está en un buen nivel, está en su mejor condición física, aunque falta trabajar y bajar algunos kilos más”, apuntó a propósito Roberto Ariñez, preparador físico de la Academia. Según las evaluaciones del cuerpo técnico Quiñónez está atravesando su mejor momento futbolístico, pero a pesar de aquello tiene que seguir trabajando más para que pueda estar en el peso ideal; “ lo que hicimos desde que empezamos la pretemporada es que trabajamos en el peso y Romel está bien ha bajado, no tenemos ningún problema con él, se esta cuidando bastante”, dijo a propósito el entrenador de arqueros de la Academia.

Con respecto a Diego Zamora, el otro guardameta, Ariñez señaló que está en excelentes condiciones: “ en el aspecto aeróbico está muy bien, esto ocurre no solo con los arqueros si no con el resto del plantel, unos pueden ser mas veloces y otros tener resistencia alta, tambien hay parámetros de velocidad alta y media y baja, esto lo manejamos a través del software especial que tenemos“, dijo.

En todo caso, se mostró contento con el trabajo de ambos, además de Widen Rojas, el joven tercer golero del celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario