jueves, 20 de agosto de 2015

"Ya no me relacionen con The Strongest"

Más sereno tras romper el maleficio de no lograr puntos al mando de Bolívar en partidos oficiales, Eduardo Villegas habló con diferentes medios de comunicación y pidió a la hinchada apoyo y que ya no se lo relacione con The Strongest, club al que llevó al tricampeonato, porque ahora viste la celeste "a morir".

“Que no se me relacione tanto con The Strongest porque yo soy un profesional, he dado todo de mi parte con The Strongest, lo mismo hice en Oriente, lo mismo con Universitario y Wilstermann, por eso tengo hermosos recuerdos en esos clubes”, señaló Villegas al programa Futbolmanía.

“Hoy estoy en Bolívar y soy el hincha número uno de Bolívar, voy a dar todo, me he opuesto la camiseta y la voy a defender a muerte”, agregó el multiple campeón de la Liga.

El 2-0 sobre Defensor Sporting, de Uruguay –resultado que no le alcanzó para avanzar de fase en la Copa Sudamericana -, dejó algo más tranquilo al director técnico cochabambino, encontró parte del juego que desea mostrar con la Academia con la que piensa lograr su sexta corona de Liga.

“Estamos encontrando la idea futbolística que yo pretendo, dije hace unos días que los jugadores no están en su mejor nivel individual por lo tanto lo colectivo aún no se muestra. Sin embargo me ha gustado lo de ayer, yo creo que es una idea de lo que vamos a tener en el semestre, pero también pienso que se puede dar mucho más”, señaló Villegas.

Para el profesional valluno, uno de sus principales obstáculos para tener el grupo en buen nivel fue el retraso de algunos “jugadores titulares” a la pretemporada del plantel, es por eso que en enero, cuando la Liga ingrese en receso por las fiestas de fin de año, no iniciará el trabajo de pretemporada si no están todos los jugadores.

"Uno quiere ganar todo con el Bolívar, infelizmente ahora no hemos podido, pero tenemos un camino por delante, lo que pasó nos tiene que ayudarnos a no equivocarnos otra vez seguramente, de hecho, por ejemplo tenemos que arrancar la pretemporada todos juntos", resaltó el entrenador.

Ahora la mirada de Villegas está puesta en Sucre, donde jugará contra Universitario el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario