jueves, 27 de agosto de 2015

Willy dijo que se corrió pero no alcanzó

Molestia, pena, todo se juntó en el camarín celeste al final del partido. El técnico Eduardo Villegas se retiró sin emitir ningún comentario en torno al clásico perdido, se fue triste y pensando en lo que vendrá. El dirigente Jorge del Solar, el único dirigente que opinó en torno al encuentro lamentó la derrota y agregó que “duele” ante el tradicional rival. La mayoría de los jugadores optó por el silencio, incluso se retiraron con cara de “pocos amigos”. El volante juvenil Erwin Saavedra dijo que se tiene que levantar la cabeza, “es una mala racha, pero solo queda seguir trabajando”. Leonel Justiniano El único que habló algo más largo, fue el uruguayo William Ferreira, quien dijo que “ahora más que nunca debemos estar unidos, obviamente que el margen de error es mínimo para nosotros, porque hay tres derrotas, todavía falta mucho y nosotros tenemos la fuerza como para revertir todo esto”.

El uruguayo agregó que “son situaciones que se dan, luego uno habla como lo hice con Chumacero y Pablo, les pedí disculpas”, en relación a un cruce de palabras con los dos jugadores atigrados. Sin embargo, reconoció que duele la derrota, “es que habíamos levantado con Defensor y Universitario, se jugaron dos buenos partidos, hoy no se dio futbolísticamente lo que pretedíamos, pero se corrió, se metió, duele perder ante nuestro clásico rival, y quedamos lejos”.

Ferreira cerró de nuevo el diálogo, con el hecho de que dan su respaldo al DT, “nosotros sabemos que responsables somos todos, no el profesor, pero nosotros jugamos y entramos a la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario