martes, 18 de agosto de 2015

Terna brasileña para el partido Bolívar y Defensor Sporting

El partido entre Bolívar y Defensor Sporting, será controlado por Anderson Daronco, quien tendrá la colaboración de Marcelo Van Gasse y Fabio Pereira. Mientras que Javier Irusta Campos oficiará de cuarto juez y Marcelo Ortubé será el asesor.

Mientras tanto el miércoles 19 de Agosto en Luque (Paraguay) el equipo de Sportivo Luqueño jugará contra Aurora a partir de las 20:00, el árbitro Brasileño Pericles Cortes fue designado como juez principal y será colaborado por sus compatriotas, Bruno Boschilia y Guilherme Camilo.

El cuarto árbitro será Julio Quintana de Paraguay, mientras que Juan Bernabé será el asesor. En tanto que el jueves 20 a las 15:00 el equipo de Real Potosí jugará contra Atlético Juventud, de Uruguay en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", ese encuentro será controlado por árbitros chilenos.

Julio Bascuñán será el árbitro principal, el chileno tendrá la colaboración de sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann, mientras que José Jordán será el cuarto juez, en tanto que Jorge Cuevas es el asesor.

Ese mismo día en Montevideo a las 20:00 (hora boliviana) el plantel de Nacional, de Uruguay jugará contra Oriente Petrolero, el cotejo estará bajo el control de José Argote, de Venezuela y será respaldado por sus coterráneos Jorge Urresgo y Carlos López. En tanto que Daniel Fedorczuk, de Uruguay será el cuarto juez y Martín Vázquez fue designado como asesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario