miércoles, 26 de agosto de 2015

Tenorio siempre quiere ser titular en la Academia

Carlos Tenorio se siente "un poco incómodo” por no poder jugar como titular en el onceno de Bolívar. Con seis extranjeros en el equipo, el atacante y el español José Luis Sánchez Capdevila han pasado en el último juego al banco de suplentes, ya que el reglamento sólo permite poner cuatro foráneos en la cancha.
"Es un poco incómodo, porque en los lugares que estuve siempre me tocó jugar como titular, pero en la vida siempre hay una primera vez”, comentó.
Tenorio agregó que no es un jugador conflictivo y que respeta las decisiones del técnico Eduardo Villegas, que por el momento ha dispuesto que Callejón, Damián Lizio, Nelson Cabrera y William Ferreira sean los que inicien el partido.
"Hay que acatar lo que diga el técnico, esto es igual que un padre de familia en la casa, puede o no ser la decisión más correcta, pero él tiene sus motivos. Lo que sí tengo claro es que mi profesionalismo será el mismo hasta que me retire del fútbol”, dijo.
Más adelante, el Demoledor confesó que con 36 años de edad le gustaría jugar todo lo que fuera posible para aprovechar al máximo la parte final de su carrera deportiva. En todo momento Tenorio aclaró que no está "molesto por la decisión de Villegas”.
"El tema es que hoy yo estoy afuera, pero cuando le toque a otro hay que aceptarlo de la misma forma, para hacerle conocer al grupo que estás bien cuando estás dentro y después fuera”.

Sobre el clásico de esta noche, el delantero manifestó que es más decisivo para Bolívar que para The Strongest. Tenorio analizó que un empate le sirve al tradicional rival, pero que los celestes no pueden darse el lujo de perder más puntos por el flojo inicio que tuvieron en la Liga. "No podemos perder el clásico, si lo hacemos, el agua estará turbia otra vez. Pero si sucede lo contrario, confirmará nuestro recuperación”, finalizó.

196
clásicos
entre Bolívar y The Strongest se jugaron en la historia de la Liga profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario