jueves, 20 de agosto de 2015

Saavedra "se ganó un puesto" en el once titular de la academia

El orureño Erwin Saavedra pasa por un buen momento, tanto así que el entrenador de Bolívar piensa en tomarlo más en cuenta en los próximos partidos de la Liga.

La expulsión de Damir Miranda, en el juego de ida contra Defensor Sporting, posibilitó a que Saavedra sea convocado como titular en el juego revancha contra los uruguayos. Lo hizo bien, se movió por todos los sectores sin descuidar su puesto, dio un pulmón extra al equipo que buscaba la hazaña.

“Saavedra se ha ganado un lugar en el equipo, para que alguien entre en su posición debería bajar Saavedra o el otro subir demasiado”, dijo Eduardo Villegas, director técnico de la Academia.

Por su parte, Saavedra señaló que se siente motivado por lo demostrado hasta ahora y que seguirá luchando para permanecer en el puesto.

“Estoy contento por todo lo que me está pasando, por formar parte del equipo y ser titular, sabemos que acá en Bolívar es difícil porque hay 28 jugadores que buscan un puesto y que nadie tiene el lugar asegurado”, dijo el mediocampista orureño.

Entre hoy y mañana se espera que Villegas arme el plantel que enfrentará a la U en Sucre, por la tercera fecha de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario