martes, 18 de agosto de 2015

Loayza: "Lo más razonable era que Soria se quede y continúe con el proceso"

Guido Loayza, presidente de Bolívar, se mostró extrañado por la elección del español Miguel Portugal como seleccionador de la Verde y dijo que lo más recomendable era que el cochabambino Mauricio Soria continúe trabajando con la selección nacional.

Tras pocos días de la decisión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Loayza habló con los medios de comunicación y dijo que le sorprendió la decisión que se tomó sin consultar a los clubes.

“A Bolívar nadie le ha consultado que piensa Bolívar, y si es que tenemos un representante en la comisión de selecciones. Para mí lo más razonable era que se quede Mauricio Soria porque él trabajo, hizo una concentración larga, ya conoce a todos los jugadores”, dijo el titular de los celestes.

“Yo les digo que el profesor Portugal es muy buen seleccionado, tiene todas las virtudes, pero no va a tener el tiempo para trabajar, creo que está agarrando un fierro caliente”, agregó el directivo.

Para Loayza, la FBF está viendo mucho a los técnicos que pasaron por la institución celeste. “Casi todos los candidatos son de Bolívar, Xabier Azkargorta, Miguel Portugal, Eduardo Villegas, Ángel Guillermo Hoyos, como si la condición para ser técnico de la selección hay que primero pasar por Bolívar”.

La FBF deberá elegir lo antes posible al nuevo seleccionador ya que se acerca el partido contra Argentina en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario