sábado, 22 de agosto de 2015

Flores reprocha a Capdevilla por un pelotazo

Walter Flores reconoció ayer que cometió un exhabrupto cuando reaccionó contra José Luis Sánchez Capdevilla, quien remató y el balón hizo impacto en su rostro, lo que originó el enojo del volante celeste.

Flores recibió el fuerte impacto del balón, que lo dejó un poco atontado; este se levantó y le dio una bofetada al españo dejando ver su disgusto, pero la cosa no pasó a mayores, los jugadores intervinieron y al final se dieron un abrazo, dejaron todo aclarado entre ambos. Flores incluso se disculpó de Capdevilla, sus compañeros y el entrenador, por este momento que ocurrió en Tembladerani. “ La amistad está primero, todo fue un mal momento, no debí reaccionar así José (Capdevilla) es mi amigo”; después de lo sucedido ambos jugadores salieron conversando juntos mostrando que el grupo está.

“Creo que por encima de todo está el grupo, uno a veces con el calor del momento se deja llevar, pero lo aclaré, no debí reaccionar de esa manera con José, lo lamento mucho no volverá a ocurrir”, no se cansó de reiterar Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario