miércoles, 19 de agosto de 2015

Eduardo Villegas, técnico de Bolívar “Quedar eliminados así duele, pero nos alienta ”

El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, habló a la prensa paceña tras la victoria de su plantel que ayer jugó su mejor partido, pero que no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase.
Respecto a lo que hizo el cuadro celeste en el campo de juego, Villegas se vio muy contento. "En realidad quedar eliminado como lo hicimos, mas allá de las intenciones o de los objetivos, duele muchísimo; pero nos alienta porque hubo una recuperación que parecía que no la había. Yo creo que ha faltado el gol, en realidad no uno solo, sino los goles porque generamos bastante”.
También analizó el juego de los celestes. "A momentos jugamos con la idea planteada de trasladar el balón por el piso y en acciones de nerviosismo o de presión con pelotazos, pero de todas las formas generamos las opciones; lamentablemente sólo anotamos dos veces y por supuesto eso no ha alcanzado para continuar en la Copa Sudamericana”.
Villegas habló del cambio de Damián Lizio, que salió molesto del campo de juego, pero fue muy escueto en las explicaciones. "Cuando un entrenador hace un cambio agrada a unos y disgusta a otros, el funcionamiento del equipo dio la razón del cambio”.
Además acotó que tras estos 90 minutos vio un cambio positivo respecto a los anteriores partidos. "Bolívar ha reaccionado, los jugadores han expresado toda su capacidad, su talento y eso es un punto de inflexión muy importante; yo creo que en muchos pasajes del partido se ha mostrado un equipo diferente al de los otros encuentros , pero no me conformo con eso, sé que pueden dar mucho más”.
Ya con la eliminación de la Copa, el plantel académico debe recuperar el terreno en el torneo local. "Por supuesto que queremos ser protagonistas en la Liga. Hoy sí tuvimos un volumen de juego hasta de 80 minutos, jugando muy bien. Eso nos tiene que motivar para ser protagonista y ahora con mayor razón que quedamos al margen de la Sudamericana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario