martes, 18 de agosto de 2015

Eduardo Villegas reconoce su tristeza, pero aún está ilusionado

El director técnico del plantel de Bolívar, Eduardo Villegas, afirmó que su equipo llega al compromiso de hoy con mucha ilusión, y sólo espera que se plasme en la cancha todo lo trabajado.

“Buscamos una verdadera recuperación, lo deseo y lo deseamos todos, no puedo reaccionar con la gente, estoy triste, apenado. Entiendo al hincha, estoy molesto por lo que está pasando, nosotros somos los que más sentimos”, enmarcó el estratega valluno en torno a lo que sucede con el plantel. Para mayor abundamiento, en la conferencia de prensa que brindó ayer junto al jugador William Ferreira, anotó: “Nuestra visión hace pensar que el trabajo que realizamos es positivo, lastimosamente no está saliendo lo deseado, el hincha reacciona de distintas formas, hay hinchas que nos dan su apoyo y eso es muy resaltante”, destacó.

En referencia al trabajo que vienen desarrollando estos días, refirió que se incluyó sesiones con videos motivacionales y charlas”.

Con respecto a los jugadores, Villegas dijo que están afectados, preocupados porque son seres humanos y ellos también sienten, “nos levantaremos con todo el apoyo que nos brindan y por ahí eso no se ve pero estamos recibiendo mucho apoyo, de la dirigencia y la verdad me siento respaldado por mi trabajo, el momento en que me digan que esto no funciona pues nos sentaremos a conversar”, concluyó el estratega bolivarista que se comió muchos micrófonos y fue acribillado por flashes de los diferentes medios de información que acudieron a los predios del estadio Siles que se erige en la zona de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario