lunes, 24 de agosto de 2015

Eduardo Villegas esboza una sonrisa en el Patria

El técnico de Bolívar Eduardo Villegas se marchó satisfecho tras la victoria que consiguió su equipo frente a Universitario (2-3).

Villegas elogió la actuación de los jugadores y consideró que poco a poco empieza a notarse lo que pretende en Bolívar. “Estamos adquiriendo tenencia de balón, esperemos seguir en esa línea, pero no debemos emocionarnos porque perdimos varias veces la pelota”, analizó el técnico cochabambino.

La era Villegas empieza a dar sus primeros frutos a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana en la primera fase, en una semana consiguió su segunda victoria consecutiva. En el cotejo de ayer, Villegas consideró que hizo una buena “lectura en el partido” con el ingreso de Leonel Justiniano “para darle mayor equilibrio al medio terreno, creo que respondió de buena manera”, indicó.

Pero, el cuerpo técnico es consciente que se viene un cotejo especial el próximo miércoles ante The Strongest. Villegas tiene un pasado atigrado donde consiguió tres títulos. “Fue un partido de alta intensidad. Se viene el clásico, ellos (The Strongest) tienen mas tiempo de descanso, pero intentaremos una pronta recuperación”, dijo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario