sábado, 29 de agosto de 2015

DT Villegas: “Estoy fortalecido por el apoyo que me dio Bolívar”

El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, afirmó ayer que se encuentra "triste, pero fortalecido por el apoyo que me dio Bolívar” tras su decisión de quedarse en la Academia y descartar la propuesta de la Selección nacional, puesto que quedó en manos de Julio César Baldivieso.
Sereno, el estratega cochabambino, quien por varias horas del jueves era el técnico de la Selección, contó que recibió el ofrecimiento "del comité ejecutivo se había decidido por mi persona (...) necesitábamos tener un contacto afuera del país con nuestro principal directivo (Marcelo Claure). Yo había pedido a la gente de la FBF que me dé un tiempo para analizar el tema, al final del día, una decisión de respaldo de la dirigencia a este proceso es que juntos acordamos tener continuidad en el Bolívar y descartar la Selección”.
El técnico habló de la elección de Baldivieso como sucesor de Mauricio Soria en el combinado nacional. "Yo creo que es una decisión acertada, porque lo hemos dicho en muchas ocasiones, en Bolivia hay materia prima de jugadores y de técnicos, en los últimos años los campeonatos ganados han sido de entrenadores nacionales, duele escuchar que hay un presupuesto par un entrenador nacional y existe otro más elevado para un técnico extranjero”.
Todavía piensa en la Verde
El técnico Villegas también aseguró que no pierde la esperanza de dirigir alguna vez la Selección nacional. "El fútbol no se acaba acá, es como la pelota que gira y gira y estoy seguro que vamos a tener la oportunidad de dirigir a la Selección en la medida que nos superemos como profesionales”.

El técnico estuvo al frente de la Verde, interinamente, en 2009 para dos partidos amistosos frente a Bulgaria y Chipre.

Villegas analiza a su Bolívar

"Estamos teniendo dificultades. Yo hice un análisis y es el mismo grupo que tuvo un rendimiento altísimo en Sucre, puede ser cansancio, estrés, desgaste mental, pero es cierto que no hemos rendido como queremos”, dijo el técnico Villegas luego de ser consultado por los resultados que no están siendo de los mejores en la Academia.
Pero el director técnico cochabambino quiere " volcar la página y mirar hacia adelante. Tenemos un excelente plantel y si falta para un rendimiento más alto, es por la demora de la llegada de alguno de los jugadores”.

Bolívar retoma el 2x1 para el partido del domingo

Página Siete / La Paz
La dirigencia de Bolívar confirmó que para el partido de mañana ante Real Potosí (11:00) dos personas podrán ingresar con un boleto o abono, esto debido al horario poco habitual para un partido de fútbol en la sede de Gobierno.
BAISA SRL pondrá a la venta 10.000 localidades. La curva norte tendrá un costo de 30 bolivianos, el mismo precio costarán las entradas para general, mientras que preferencia 40 y las butacas están reservadas para las personas que tienen abonos en este sector.
Todas las personas que adquieran sus entradas el domingo recibirán de regalo la revista AKD 1925.
Bolívar tuvo que cambiar el horario de este partido que, en fixture presentado por la Liga, estaba programado para las 15:00, abriendo la fecha doble que debía jugarse en la sede de Gobierno, pero la falta de camarines impidieron que esta pueda disputarse mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario