miércoles, 26 de agosto de 2015

DT Villegas: “El equipo llega con una condición anímica muy alta”

Bolívar llega al clásico -a disputarse esta noche en el estadio miraflorino- con una condición anímica ‘muy alta’ y a decir de su director técnico Eduardo Villegas, ‘eso ayuda’.

El estratega valluno se abstuvo ayer de hablar del oponente, del que por lo demás fue también entrenador; a su juicio no existe un favorito en los clásicos, porque ambos equipos llegan en igualdad de condiciones, dijo ayer durante la conferencia de prensa que se registró en el estadio de Tembladerani, en la previa de la sesión de entrenamiento del cuadro celeste.

Puso de manifiesto que el hecho de haber realizado una buena presentación en Sucre, hace que el equipo esté bien y se puede mantener una base, aunque también es cierto que los rivales son distintos, anotó.

ALINEACIÓN

Villegas se abstuvo de dar a conocer una probable formación, “el equipo que presentaremos me lo voy a guardar hasta antes del encuentro, pero es cierto que ya tengo la idea del onceno que saldrá al campo de juego”, sostuvo.

Sin embargo dejó entrever que la columna vertebral será la que vino jugando para mantener la base. Asimismo, el adiestrador, por la importancia del compromiso, expresó que se adoptaron las previsiones del caso, porque luego del compromiso en Sucre con Universitario (partido ganado por 2-3), era menester recuperar a gente golpeada, hubo sesión de masajes para aquellos jugadores que requerían superar las molestias y de ese modo llegar bien al clásico, anotó el estratega valluno que mostró ayer un buen semblante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario