lunes, 17 de agosto de 2015

Continuidad La dirigencia celeste está con el técnico Villegas

En Bolívar los resultados no se dan pero no es el momento para hacer cambios en el cuerpo técnico, es el criterio coincidente de los dirigentes de peso de la Academia.

Tras los últimos resultados que se están presentando en Bolívar la dirigencia celeste señaló que Eduardo Villegas tiene el completo respaldo para continuar con su trabajo.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, se marchó diezminutos antes de que finalice el partido del sábado sin vertir ninguna declaración. El dirigente celeste fue uno de los que más apostó por Villegas e incluso viajó con él a Estados Unidos para la entrevista con Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL. Pero, hace algunos días atrás, Loayza manifestó que en la entidad no se cambia de técnicos y se respeta los procesos, como los que lleva adelante un profesional como Eduardo Villegas. “Esto recién está empezando debemos tener confianza en lo que se está haciendo”, señalo Jorge del Solar al finalizar el partido frente a Sport Boys. “Como dirigentes tenemos que evaluar lo bueno y lo malo, creo que él hacer rodar cabezas es un mal del fútbol, a veces las cosas se dan y otras no, estamos a dos días del partido y tenemos que analizar este momento y tenemos que recuperarnos como pasó antes, tenemos que estar unidos” , señaló Walter Zuleta.

No hay plazos, pero es evidente que en el fútbol todos están sujetos a los resultados, más en Bolívar, según manifestaron varios dirigentes consultados al respecto.

Por su parte, el DT Eduardo Villegas no quiere efectuar ninguna declaración, pero solo basta observar que se encuentra pensativo y estudiando el partido de mañana. Villegas estuvo activo durante el entrenamiento de la víspera, se limitó a dar indicaciones a sus dirigidos, quienes al igual que el plantel están con sed de revancha.

Junto a él están incondicionalmente Jaime Jiménez y Robeto Ariñez, aunque ya asume protagonismo Vladimir Soria, porque a diferencia de los anteriores días, ya es consultado por Villegas para escuchar sus consejos, tomando en cuenta que es parte del camarín celeste hace bastante tiempo y conoce el ambiente como pocos.

Villegas se apoya en el trabajo dedicado que realiza a diario, esa es su mejor carta de presentación, aunque hasta el momento los resultados no se le han dado.

Si no se da la clasificación ante Defensor Sporting se pueden tomar medidas de hecho, aunque los dirigentes prefieren no hablar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario