domingo, 23 de agosto de 2015

Bolívar quiere sumar sus primeros puntos a costa de Universitario


ÍMPETU. Ferreira no da ningún balón por perdido.

Bolívar tendrá hoy un difícil desafío, cuando desde las 15.00, visite el difícil reducto del Universitario, en el estadio Patria.

La Academia, una vez que ha concluido su participación en la Copa Sudamericana, tras su temprana eliminación del certamen, se aboca de lleno al torneo Apertura, donde además aspira a sumar sus primeras unidades, tomando en cuenta que es colero del torneo, con cero unidades.

La semana fue distendida, tras el partido con el Defensor Sporting de Uruguay, al que superó por 2-0, pero no obstante su eliminación, demostró que está para seguir mejorando.

Precísamente, ese hecho le dio la tranquilidad que necesitaba Eduardo Villegas, quien a lo largo de la semana ha venido insistiendo a sus jugadores, en la necesidad de ratificar todo lo bueno que se jugó frente al plantel charrúa de Defensor Sporting.

Los celestes han dado vuelta a la página a su eliminación del torneo internacional, y aspiran a sumar para poco a poco encaramarse en los primeros lugares, al cabo que solo se han disputado dos encuentros.

Una de las disyuntivas de Villegas precísamente era saber quiénes ocuparán la plaza de extranjeros, al final se decantó por dejar en el banquillo a José Luis Sánchez Capdevilla y Carlos Tenorio, quienes estarán en el banco de suplentes.

“Tenemos que ganar o sumar, si es que pretendemos luchar por los primeros lugares”, dijo Walter Flores. Los jugadores de Bolívar realizaron ayer una sesión liviana en el estadio Patria, donde se definió el equipo titular para el lance de hoy.

Por su parte, Universitario anuncia la reaparición del volante ofensivo Marcelo Gomes, quien hará dupla en el medio con Alexis Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario