domingo, 23 de agosto de 2015

Bolívar debe empezar a sumar



Bolívar tiene dos obligaciones hoy (15.00) en cancha de Universitario de Sucre: ratificar el buen juego que demostró hace unos días en su partido de Copa Sudamericana contra el uruguayo Defensor Sporting y sumar unidades pues su casilla de unidades está en cero después de dos partidos disputados.

El cotejo corresponde a la tercera jornada que comenzó el viernes y pinta como uno de los más atractivos.

El martes quedó fuera del torneo de la Conmebol, pero la producción del equipo fue buena, apareció el Bolívar que quieren sus hinchas, el siempre candidato a ganar todo lo que juega. Eliminado de la Copa internacional, ahora apunta a conseguir el tricampeonato local.

El técnico Eduardo Villegas había perdido crédito con la hinchada después de las caídas frente a Oriente Petrolero y Sport Boys, la última como local, ahora está ante la posibilidad de recuperarlo y eso servirá también en el ánimo de sus futbolistas en la previa del clásico del miércoles en el estadio Hernando Siles.

Con seis jugadores extranjeros disponibles, el DT debe elegir a los cuatro que permite el reglamento y es probable que Juan Miguel Callejón sea utilizado en lugar de su compatriota José Luis Sánchez Capdevila.

Universitario, por su parte, llega al compromiso también golpeado, perdió en su visita contra Petrolero de Yacuiba, pero en casa se ha hecho fuerte. Cambió gran parte de su plantilla para esta temporada. Javier Vega volvió a tomar el mando del plantel, es un hombre de la casa y ahora tiene la misión de llevar al equipo otra vez a un torneo internacional.

Tres son los cambios que están previstos en el equipo: Óscar Ribera, Juan Carlos Sánchez y Martín Palavicini serán titulares por Víctor Hugo Melgar, quien regresa al mediocampo, y los lesionados Julio Ferrón y Leonardo Carboni.

Cuatro partidos más fueron programados para hoy: Sport Boys, se presentará en Oruro (15.00) frente a San José; Wilstermann jugará con Blooming (17.15) en el estadio Félix Capriles, mientras que Real Potosí y Ciclón se medirán por vez primera, también desde las 15.00, y a las 19.30 Oriente será anfitrión de Nacional.

Datos

Viaje

La delegación de Bolívar viajó la mañana de ayer a la capital del Estado Plurinacional para aguardar el inicio de las acciones.

Trabajo

El grupo se entrenó en la mañana en el estadio Patria, la sesión fue corta con repaso de conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario