viernes, 24 de julio de 2015

Técnico y jugadores de la Academia, preocupados por la falta de goles

El estratega académico, Eduardo Villegas, expresó su preocupación porque los goles no aparecen, ya sea en entrenamientos así como en partidos amistosos, a pesar de que se elaboran buenas jugadas. Los delanteros y mediocampistas ofensivos llegan con claridad hasta el pórtico contrario, sin embargo, no pueden anotar. Esta situación provocó que el quipo sea eliminado en la primera fase de la copa Cine Center y derrotado en la mayoría de los cotejos amistosos.

Ayer por la mañana, los equipos A y B, realizaron un partido de preparación y nuevamente se evidenció una falta de efectividad a la hora de convertir los goles. Mauro Hurtado, delantero de 19 años, fue el único que pudo convertir otorgando una estrecha victoria al equipo B.

En los siguientes días el trabajo se enfocará en mejorar la puntería.

El delantero William Ferreira indicó que está listo y con ansias de arrancar de la mejor manera en el torneo liguero y en la Copa Sudamericana. “Cada torneo que arranca es lindo. El próximo partido será por la liga (2 de agosto), aunque no se sabe si comenzará en esa fecha. Por lo pronto nos ilusiona jugar otro torneo internacional (en referencia al partido que jugará Bolívar contra Defensor Sporting en Uruguay). Lo que hicimos en anteriores etapas quedó ahí”, manifestó la “Fiera”

A su turno, el orureño Erwin Saavedra, señaló que Bolívar es superior, por historia, al plantel uruguayo. “El profesor (Eduardo Villegas) conoce bien al equipo porque ya lo enfrentó anteriormente. Estamos analizando los errores que tienen ellos para sacar una amplia ventaja”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario