sábado, 25 de julio de 2015

Para el DT Villegas, cerrar de local está bien

El hecho de que Bolívar deba cerrar su serie de Copa Sudamericana en La Paz, teniendo como como adversario al uruguayo Defensor Sporting, le deja más tranquilo al estratega Eduardo Villegas, porque el partido de ida, en Montevideo le dará suficientes elementos para planificar la revancha, según anotó.

“Tenemos que hacer un buen trabajo en Montevideo, y para ellos debemos elegir a los jugadores ideales para jugar el certamen internacional”, afirmó Villegas.

Hasta el momento –prosiguió el entrenador-, se da prioridad a los que encararon la pretemporada, vale decir en los arenales de Oruro, y con el correr del tiempo, se irá encontrando el mejor onceno del semestre.

Volviendo a comentar sobre el rival de la Copa, dijo que ya se está estudiando lo que tiene Defensor Sporting, un equipo que si bien no tienen mucho recorrido en el fútbol internacional, por el solo hecho de haber calificado para la Sudamericano algún mérito debe tener, dijo. “Bolívar, tiene claro que sólo importa llegar bien a estos cotejos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario