jueves, 30 de julio de 2015

La Sub 18 de la Academia no para de ganar

Las divisiones inferiores de Bolívar no deja de sumar, ayer se impuso por 3-1 a Wilsterman en el estadio Félix Capriles, por la Copa de Invierno, Sub 18. El plantel tuvo un buen nivel de fútbol e individualidades. Los goles fueron anotados por Ronaldo Monteiro (13’), Gabriel Soliz (63’) y Hernán Rodríguez (89’).

Fue un partido donde marcó la diferencia en la primera mitad y de contragolpe liquidó. La Academia presentó a Gustavo Claros, Jean Pool Cartagena, Juan Chavarría, Beymar García, Hidenyuki Henzan, Hernán Rodríguez, Gabriel Soliz, Daniel Camacho, Carlos Arrascaita, Luis Lara y Ronaldo Monteiro.

“El equipo mostró actitud y bastante fútbol, ahora llegamos a la final, tenemos el compromiso de traer la copa”, señalo Gustavo Claros. El DT Oscar Villegas, por su parte, no dejó de destacar la buena disposición del plantel de jugadores, la mayoría por debajo de los 17 años. “Hay una buena base, slo único que esperamos es que la Liga nos de competencia, felicitamos a la Copa Center por el torneo”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario