lunes, 20 de julio de 2015

El rival de Bolívar Defensor incorporó al “gigante” Barboza

Defensor Sporting contrató los servicios del atacante Santiago Barboza, de 1,80 metros de estatura, con el objetivo de que sea su carta de gol en el torneo de ese país y en la disputa de la Copa Sudamericana, en la que los charrúas enfrentarán a Bolívar en la primera fase.
El delantero uruguayo de 25 años llegará a préstamo por un año del Cobreloa de Chile. El jugador se incorporará a las prácticas mañana.
El equipo violeta continúa preparándose para el segundo semestre, donde disputará el Apertura pero también volverá a la actividad internacional, ya que jugará la Copa Sudamericana ante la Academia.
Defensor Sporting, que hasta el momento ha incorporado solo a dos jugadores, Acuña y De los Santos, disputó el sábado su segundo amistoso ante un equipo de la Mutual
El equipo dirigido por Juan Tejera derrotó por 1-0 a Mutual con la siguiente conformación: Martín Campaña; Enrique Etcheverry, Guillermo Fratta, Guillermo De los Santos, Lucas Morales, Andrés Fleurquin, Martín Rabuñal, Felipe Rodríguez, Robert Ergas, Maximiliano Gómez y Héctor Acuña.
"Quiero un equipo con orden táctico y buen juego; tengo un plantel muy rico en técnica y se que vamos a llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato y la Sudamericana”, aseguró Tejera.
De acuerdo con el sorteo que realizó la Conmebol, el conjunto uruguayo deberá partir de local en el primer partido contra los celestes y definir la llave en La paz, en fechas que se confirmarán en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario