martes, 28 de julio de 2015

El DT Villegas se reunió con los tres capitanes

El ambiente que se respira en Bolívar, relativa inquietud por la falta de resultados en este periodo de preparación, lo que mueve a un intercambio de opiniones entre el estratega Eduardo Villegas y los tres capitanes del plantel: Walter Flores, Nelsón Cabrera y William Ferreira.

Este encuentro se dio a poco de concluir la práctica de ayer, el intercambio de opiniones, de alguna manera contribuyeron a encontrar coincidencias en cuanto a los desafíos que tiene de aquí en más el grupo. Los primeros en abandonar la reunión fueron Flores y Ferreira, y Cabrera optó por platicar un tiempo más con Villegas.

La opinión coincidente que se tiene es que el grupo está muy cohesionado y con muchas ganas de poder encontrar la senda correcta para las presentaciones oficiales que se avecinan. Se puso de manifiesto que esta clase de actitudes demuestran que los objetivos trazados por el cuerpo técnico están siendo retribuidos por el esfuerzo de los jugadores, ambos desean conseguir el título 21 y una copa a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario