sábado, 25 de julio de 2015

Bolivar a Warnes para sacar buena nota en dos amistosos

Bolívar viajó a Santa Cruz con la idea de consolidar aspectos que pasan por la precisión y jugadas de cierre en el orden ofensivo, aspectos que pasan por la preocupación del director técnico Eduardo Villegas que está buscando darle identidad a su propuesta futbolística.

La particularidad de los encuentros amistosos que sostendrá el elenco celeste en Warnes frente a Sport Boys y Real América, es que el juego en su primera parte será con una formación y ante un adversario distinto al que será en el segundo tramo.

El primer escollo para los bolivaristas será Real América, un equipo de la Asociación cruceña, debiendo empezar el encuentro a las 15:30, y se prolongará por cincuenta minutos. Diego Zamora, Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Francisco Rodríguez, Erwin Saavedra, Damir Miranda, Gabriel Valverde, Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio, William Ferreira.

A su turno, ante el liguero Sport Boys, el cuadro paceño que busca sacar una buena lección de estos amistosos en suelo oriental, parará otra formación que ayer, en el cierre de su trabajo en Tembladerani el otro equipo, tendrá como componentes a los siguientes hombres: Romel Quiñonez, Oscar Baldomar, Hugo Sagardia, Nicolás Landa, Edemir Rodríguez, Rudy Cardozo, Walter Flores, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón.

El retorno de la delegación blivaristas se producirá a poco de culminar las acciones de la cita en Warnes.Hay marcada expectativa para ver a los bolivaristas en suelo cruceño, por tanto se descuenta un buen marco humano en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario