miércoles, 22 de julio de 2015

Bolívar se alista para triangular en Warnes

Bolívar confirmará en las próximas horas, la disputa de un triangular amistoso en Warnes, donde espera medirse con Sport Boys y el asociacionista Real América, en inéditos encuentros de 40 o 60 minutos, según confirmó el portavoz del club Bolívar, Jorge del Solar.

Si bien faltan detalles para el anuncio oficial, pero las gestiones están avanzadas con Sport Boys y con Real América.

El entrenador celeste Eduardo Villegas ha pedido partidos a la dirigencia, y se ha realizado los contactos del caso, para poder realizar estos encuentros, este sábado –probablemente- en Santa Cruz. “El único problema que hay son los campos deportivos, luego algunos detalles operativos que no se pudieron cerrar por lo que ha sucedido en las últimas horas respecto a los dirigentes de la Federación”, comentó Del Solar.

La forma de disputa del triangular, será novedosa, podría ser de un partido de 40 minutos, otro de 60, o viceversa; la idea es que los tres equipos tengan competencia el fin de semana, y que prueben sus respectivos equipos.

El pedido de Villegas en este sentido es claro, se quiere jugar al menos dos encuentros de visitante, en ese sentido es que las gestiones se han encaminado en las últimas horas.

EL EQUIPO

El plantel, mientras tanto, ayer retornó a los entrenamientos en sus predios de Tembladerani, donde el DT Eduardo Villegas reconoció que está en la parte final de su trabajo, con el objetivo de pulir el onceno para el debut en el torneo liguero. Villegas consideró que se hizo un buen trabajo ya que las metas del equipo son conseguir un título a nivel internacional.

Por la mañana, el plantel vio un video del partido pasado, luego se hizo fútbol en espacio reducido, la finalidad de la práctica fue aliviar la carga muscular que tienen los futbolistas, ya que se pudo presenciar la falta de precisión en los pases.

El plantel se encuentra tranquilo por todo el trabajo realizado, reconocen que su rendimiento fue regular en los partidos amistosos y lo que falta es la definición. “Estamos fallando goles clarísimos, hay que trabajar en eso, necesitamos concretar”, señaló el tarijeño Rudy Cardozo.

Villegas confirmó que hay un cambio de esquema que se lo practica durante la semana y aún así hay muchas cosas por mejorar. El único jugador que se encuentra lesionado es Leandro Maygua, quien trabajará de manera diferenciada; Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y Walter Flores están completamente recuperados de sus dolencias, y con todo el equipo completo Eduardo Villegas trabaja pensando en cumplir las metas propuestas, pero lo primero será superar la prueba de este fin de semana, que será en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario