miércoles, 22 de julio de 2015

Bolívar intensificará el trabajo físico

La posible postergación del inicio del torneo liguero pretende ser aprovechada de la mejor manera en el club Bolívar ya que los jugadores serán sometidos a un trabajo físico intenso para alcanzar su mejor nivel.

El preparador físico Jaime Jiménez, señaló qué se empezará una nueva fase de preparación con la finalidad de mejorar el rendimiento y los resultados. "Existe malestar en la cabeza de los jugadores por los últimos resultados pero existe la esperanza de que tengamos dos semanas más para seguir trabajando en lo técnico, táctico y lo físico. Ahora hay tres a cuatro grupos haciendo diversos trabajos", señaló a la prensa.

Jimenez considera que es necesario nivelar a todos los jugadores. "Se busca el estado ideal y ojalá haya una postergación".

A su turno, el golero Diego Zamora indicó que se intensificará el trabajo para encarar de la mejor manera el próximo compromiso que es frente al uruguayo Defensor Sporting por la copa Sudamericana. "Trataremos de prepararnos de la mejor manera para el inicio de la liga y para enfrentar al equipo uruguayo. El profesor (Eduardo Villegas), determinará el mejor sistema.

Sobre el partido por copa Sudamericana dijo "los uruguayos serán complicados porque tienen buen juego aéreo y hay que aprovechar en casa todas las opciones de gol que tengamos".

El volante Rudy Cardozo aseguró que se necesita más partidos amistosos para agarrar ritmo y llegar en buena forma. "Sería conveniete que el inicio del torneo se retrase una semana más. Se jugó bien en los anteriores amistosos y solo faltó "meterla". Estamos fallando goles clarísimos que después nos cuestan el partido. En el último compromiso (jugado el domingo en Sucre frente a Universitario), fallamos mucho. En el primer tiempo podíamos haber convertido cuatro o cinco goles pero fallamos.

El cuerpo médico del plantel dio a conocer que no hay jugadores lesionados y que todos trabajarán con normalidad.



COTEJOS

La dirigencia académica informó que el fin de semana se podría participar de un triangular en Santa Cruz. Además de Bolívar participarían Oriente Petrolero y Sport Boys de Warnes.

Los compromisos tendrían una duración de 60 minutos y se jugarían en el estdio de Real Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario