jueves, 30 de julio de 2015

Bolívar ante San José, una nueva prueba para mostrar su evolución

Bolívar tendrá un nuevo ensayo esta noche, cuando desde las 20.00 se enfrentará a San José, en el Hernando Siles. Será una buena prueba para el plantel celeste, que de la mano de Eduardo Villegas apunta alto, tanto en el torneo liguero como en la Copa Sudamericana.

Es el séptimo encuentro amistoso que disputarán los celestes, en la era Eduardo Villegas, sin tomar en cuenta el choque de entrenamiento con The Strongest, en Chimoré.

Hasta el momento, el saldo de enfrentamientos amistosos es de seis encuentros jugados, con tres triunfos (a Cobresal, Aurora y Real América) y tres derrotas (con San José, Universitario y Sport Boys).

El plantel celeste, hasta el momento no ha llenado los ojos, ni se ha mostrado contundente, lo que de alguna generó la preocupación del entrenador celeste, quien sin embargo, dijo que se está saliendo de la pretemporada y que lo importante ha sido la evolución en el juego de sus dirigidos. Para el encuentro de esta noche, el plantel celeste presentará una nueva propuesta de Villegas, donde “pondrá toda la carne al asador”.

En la sesión de ayer, el DT celeste realizó un ensayo donde redundó en la definición, un expediente que hasta el momento no ha podido superar, no obstante que cuenta en sus filas con jugadores del nivel de Carlos Tenorio, William Ferreira, Juan Carlos Arce y el propio Juan Miguel Callejón, quien recientemente se ha sumado al trabajo del resto del plantel. Esta noche será una buena oportunidad para mostrar la evolución del plantel.

Por su parte, el elenco “santo”, dirigido por Víctor Barrientos, intenta encaminarse y encontrar el mejor nivel posible; los “santos” encomendarán a Iván Zerda el trabajo de ataque. quien será acompañado por Héctor Calderón, éste último fue autor de uno de los dos goles del cotejo del lunes en el estadio Manuel Flores de Huanuni.

Bolívar: Romel Quiñónez, Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevila; Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

San José: Juan Carlos Robles; Mijaíl Huanca, Maximiliano Ortiz, Henry Tórrez, Rubén Carballo; Mario Parrado, Iván Vidaurre, Ronald Puma, Uellington Martins, Augusto Andaveris y Luis Alí.

VILLEGAS NO DEJA DE VER ALTERNATIVAS EN EL ONCE

El equipo celeste tuvo una sesión intensa ayer, donde el DT Eduardo Villegas probó algunas variantes. En el equipo B, estuvo Carlos Tenorio, y el plantel alterno formó con Zamora; Baldomar, Rodríguez, Sagardia, Rodríguez; Arrascaita, Maygua, Justiniano, Saavedra; Valverde; Tenorio. Nicolás Landa tiene una lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario