martes, 2 de junio de 2015

Villegas y Loayza llegan con todo definido


Callejón y Capdevila, junto a Tenorio, Córdoba y Alvarez.

Guido Loayza y Eduardo Villegas arribarán esta madrugada en La Paz, con todo dispuesto para iniciar un nuevo ciclo. El domingo, Villegas fue confirmado como nuevo timonel celeste, tras larga reunión con el Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure. Ayer también hubo un contacto, donde se allanaron algunos aspectos de cara a lo que será la estructura del equipo.

De acuerdo a lo que manifestó Villegas ayer, al programa La Red Deportiva “todos los jugadores son una prioridad, son excelentes futbolistas, a muchos de ellos los conozco y otros no, los españoles, los ecuatorianos, los bolivianos, todos son muy importantes”, dijo con una sonrisa. con respecto a su trabajo en Bolívar, Villegas siente que la Academia vio sus meritos durante este tiempo, lo que motiva el orgullo porque se valore su trabajo. Villegas pidió el apoyo de la hinchada, para poder trabajar en armonía y tranquilidad, prometiendo hacer un trabajo responsable y comprometido, donde afirmo que de esa manera los resultados van a llegar.

Ante la salida de futbolistas que terminaron su contrato, Villegas piensa que hay que remplazarlos: “ felizmente Bolívar tiene muchos jugadores propios que están en otras instituciones, vamos a intentar recupéralos y obviamente vamos a incorporar a otros en determinados puestos, con el fin de potenciar el plantel, porque vamos a tener competencias locales e internacionales”, apuntó. El nuevo timonel celeste ya presentó su proyecto de trabajo donde piensa escoger un lugar determinado para poder realizar una pretemporada ideal.

Villegas trabajará en esta oportunidad con Jaime Jiménez (preparador físico) y Roberto Ariñez (entrenador de arqueros), quienes son parte de su equipo de trabajo hace muchos años, ahora no será diferente.

A propósito, Jiménez confirmó que el trabajo se iniciará el 15 de junio, tomando en cuenta los grandes desafíos que hay sobre la mesa.

Además, Vladimir Soria, un hombre de la casa de la Academia, formará parte del cuerpo técnico, salvo que el valluno diga lo contrario, tomando en cuenta que fue estrecho colaborador de Xabier Azkargorta. De todos modos, la dirigencia celeste no piensa en cambios a ese nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario