lunes, 29 de junio de 2015

Villegas: "No tuvimos la puntada final acertada"

Eduardo Villegas, director técnico del equipo de Bolívar, al momento de hacer un análisis del partido amistoso que jugó ante San José, donde no pudo lograr un buen resultado y perdió por 2 goles contra 1, resaltó la poca certeza en la definición de las jugadas, sin embargo se mostró tranquilo por el rendimiento que desempeñaron sus dirigidos.

"Estuvimos muy bien teniendo la pelota, llegando hacia el arco rival de la manera en la que habíamos programado, pero obviamente no tuvimos la puntada final y eso ha provocado que no convirtamos y que el rival naturalmente reaccione", manifestó.

Con respecto al trabajo de pretemporada que realizó en Oruro, el estratega señaló que fue bastante productiva, "fue excelente, hemos hecho un gran trabajo y los chicos han respondido muy bien y eso nos deja muy contentos y esto tiene su continuidad no termina acá, vamos a trabajar el tema de velocidad en La Paz".

También dijo que los jugadores Gabriel Valverde y Miguel Suárez, permanecerán en Oruro por cinco días con el objetivo de poder completar el trabajo de pretemporada, además se espera la incorporación de Carlos Tenorio, la preparación se realizaría con el preparador físico Jaime Jiménez.

"Hemos jugado muy bien en el primer tiempo hemos llegado bastante y si convertimos de esas cinco oportunidad una o dos creo que el partido hubiera tenido otra dinámica, estos partidos son excelentes para continuar la preparación", finalizó Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario