jueves, 11 de junio de 2015

Valverde vuelve, Zampiery se va y ”suena” Duk

El defensor Gabriel Valverde, tras reunirse ayer con los dirigentes de Bolívar en las instalaciones de Baisa llegó a un acuerdo y hoy firmará su vinculación; mientras se confirmó la cesión de Juan Carlos Zampiery y la posibilidad de incorporar a Yasmani Duk.

Valverde llegará en lugar de Luis Alberto Gutiérrez, quien se fue al fútbol de Israel.

La reunión de ayer empezó a las 17:00 y a pesar que llegaron a un acuerdo para su retorno a Bolívar, falta definir el tiempo de duración del contrato, son detalles que se arreglarán en las próximas horas.

Por otra parte, el lateral derecho Juan Carlos Zampiery, quien estuvo reunido de igual manera ayer en Baisa SRL, tendrá que partir a Cochabamba, porque nuevamente será cedido a Wilsterman.

El representante del jugador ya conversó con la dirigencia aviadora.

Ayer se le explicó al lateral que en su puesto hay varios jugadores: Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez e incluso Gerardo Yecerotte, además que debe jugar un jugador de menos de 20 años, que está en la preprofesional.

En cuanto a lo de Duk, es un jugador qu sugirió el entrenador Eduardo Villegas, que lo vio en buenas condiciones cuando lo dirigía en Oriente Petrolero.

Se podría dar lugar a la cesión de algún jugador a filas de Oriente, para llegar a un acuerdo en las próximas horas. Ningún dirigente celeste confirmó la versión anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario