martes, 16 de junio de 2015

Soria y Villegas no se ponen de acuerdo

Finalmente, Eduardo Villegas y Vladimir Soria se reunieron ayer en Tembladerani, para confirmar o no su permanencia en el cuerpo técnico de la Academia. La situación de Soria aún no está definida, incluso hay un compás de espera hasta las próximas horas, para determinar si será parte del cuerpo técnico o no.

En el primer día de trabajo, cuando estuvieron presentes todo el cuerpo técnico -con Eduardo Villegas (técnico), Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Ariñez (entrenador de arqueros) y Rolando Crespo (ayudante de campo)- y se realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico y en ese instante no estaba presente Soria.

Eduardo Villegas llegó a Tembladerani muy temprano, después se unieron los jugadores de a poco. Vladimir Soria también llegó muy temprano y luego de conversar con Eduardo Villegas se retiró de los vestuarios, sin emitir comentario alguno.

Soria estuvo en su movilidad, completamente alejado de lo que ocurría en los vestuarios; minutos después llegó Guido Loayza, presidente de Bolívar, quien conversó por unos instantes con los integrantes del grupo de trabajo de Villegas y luego salió a la presentación del nuevo cuerpo técnico.

Los jugadores se mostraron entusiasmados con el inicio de la pretemporada.

Villegas conversó varios minutos después con todo su cuerpo técnico, donde ultimaron detalles antes del viaje rumbo a Oruro.

Cuando ya todos los jugadores se encontraban reunidos, Vladimir Soria se retiró de Tembladerani, sin emitir comentario alguno.

La dirigencia, a la cabeza de Guido Loayza, tiene un profundo agradecimiento a Soria, por todo el respaldo que ha entregado en favor del cuadro celeste, tanto como jugador como entrenador.

¿El ciclo de Vladimir Soria en Bolívar ha terminado? Aún no está confirmado. Deportes El Diario llamó al celular del símbolo celeste, pero no encontró respuesta ni de él ni del presidente de la entidad, Guido Loayza.

Lo evidente es que ayer tanto Villegas como Soria conversaron, pero al parecer no hubo un acuerdo para que sea parte del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario