miércoles, 17 de junio de 2015

Soria se suma al equipo de Villegas

Vladimir Soria se incorporará al cuerpo técnico de Eduardo Villegas e incluso viajará a Oruro para iniciar el trabajo de pretemporada en esa ciudad.

Tras una serie de conversaciones en las pasadas horas, se llegó a conciliar criterios tanto con Eduardo Villegas como con Vladimir Soria, dos profesionales vallunos que incluso llegaron a formar parte del club en su etapa de futbolistas.

El lunes se había presentado Soria a los entrenamientos e incluso conversó por algunos minutos con el nuevo entrenador celeste, luego salió del vestuario celeste sin emitir comentario alguno. Por lo que no se pudo conocer cuál era la situación del entrenador valluno, quien fue asistente de campo de Xabier Azkargorta, Miguel Angel Portugal, entre algunos de los entrenadores con los que trabajó en filas celestes, donde también fue el técnico titular, tanto es así que en el 2004 fue subcampeón de la Copa Sudamericana. Guido Loayza, presidente de la entidad, reiteró que Soria es un “hombre de la casa y como tal tiene que estar en la casa”, con lo que se refrendó la situación del valluno.

La logística, por otro lado, para el viaje a Oruro está listo. La utilería partirá más temprano y por la mañana a Oruro, en tanto que el plantel por la tarde se ausentará a la Capital de Pagador. Hoy por la mañana los jugadores serán sometidos a la última revisión médica, de la vista y de sangre, después los jugadores almorzarán y de Tembladerani partirán.

REYES FIRMÓ POR DOS AÑOS

Abdón Reyes se sumó al trabajo de Bolívar, ayer por la mañana y hoy viajará a Oruro con el plantel.

El jugador tarijeño expresó ayer que se siente muy agradecido por vestir nuevamente la polera celeste, a pesar de la edad que tiene, además es consciente que dentro de algunos años dejará el fútbol, además su deseo es retirarse en la academia: “firmo con Bolívar ahora , después quiero dejar el paso a otros, tengo 33 años, y deseo acabar mi carrera acá”, manifestó. Reyes firmó ayer con Bolívar su vinculación por dos años.

Aún no están con el plantel y se lo espera para las próximas horas a Carlos Tenorio, Juan Carlos Arce y José Luis Sánchez Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario