jueves, 18 de junio de 2015

Sánchez se incorpora; DT descarta a Suárez



El español José Luis Sánchez se incorporó ayer al trabajo de Bolívar, que hoy en Oruro inicia el trabajo de pretemporada; mientras que al delantero Miguel Suárez, quien la temporada pasada jugó en Universitario de Sucre, se le comunicó que no está en planes y será cedido a préstamo a otro club.

Sánchez Capdevila se hizo presente en Tembladerani fue sometido a pruebas médicas y por la tarde integró la delegación que partió a la capital folklórica del país. Apuntó que firmó con el club por dos temporadas, que espera “sean bonitas y fructíferas para el club”.

Dijo que el primer objetivo ahora es “agarrar gasolina, porque las pretemporadas son la gasolina para el campeonato”. En relación a Suárez, el técnico Eduardo Villegas anunció que el atacante no tiene lugar en el proyecto y espera que los directivos negocien su vinculación a otra institución.

La comitiva, integrada por 26 futbolistas, partió ayer por la tarde a Oruro y su arribo, al hotel donde se montará el cuartel general, se produjo alrededor de las 19.30. La primera jornada incluirá entrenamientos en tres turnos. La intención es realizar el trabajo duro en unos diez días y posteriormente disputar el primer encuentro de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario