sábado, 27 de junio de 2015

Pidió 30.000 dólares mensuales Club ABC de Brasil descarta el fichaje de Juanmi Callejón

El Club ABC de Brasil descartó ayer la contratación del volante español Juan Miguel Callejón debido a las altas pretensiones económicas que tiene el jugador que en la pasada temporada militó en filas de Bolívar.
El periódico Jornal de Hoje de Brasil publicó ayer la versión de la dirigencia del cuadro brasileño que milita en la segunda división de ese país. Según el rotativo carioca, Callejón fue ofrecido por el grupo empresarial que maneja sus derechos deportivos, pero la directiva de ABC consideró "fuera de la realidad” el sueldo que pretendía cobrar el ibérico.
La nota menciona que Callejón quería cobrar 90.000 reales, cerca de 29.000 dólares mensuales, monto que se encuentra fuera del presupuesto que maneja ABC. La información detalla que la idea del grupo empresarial que maneja a Callejón era mostrarlo en la vitrina del fútbol brasileño para luego transferirlo a Europa.
Campeones intentó comunicarse ayer con el agente del jugador, Manuel García Quilón, para conocer su palabra y ver si habían tomado alguna determinación respecto a la oferta de los académicos; pero García no atendió a los llamados a su celular.
En Bolívar aún esperan que el jugador pueda aceptar la oferta y retorne al club para jugar la Liga y la Copa Sudamericana, que está en puertas.
En España se encuentra el gerente técnico de los celestes, Álvaro Loayza, quien al margen de esperar la respuesta del empresario de Callejón, ha entablado algunos contactos con jugadores españoles que puedan llegar a la Academia en caso de que no se llegue a un acuerdo con el español y con el delantero William Ferreira.
Mientras tanto, el equipo celeste cerrará hoy su preparación para enfrentar mañana a San José en partido amistoso que se disputará desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez.
El equipo cumplió ayer su noveno día de pretemporada en esa ciudad.
Para mañana en la noche se confirmó la llegada del atacante ecuatoriano Carlos Tenorio, quien solucionó los problemas personales que tenía en su país. Tenorio comenzará a trabajar desde el lunes en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario