viernes, 12 de junio de 2015

Leonel Justiniano y Gabriel Valverde vuelven a Bolívar



La dirigencia de Bolívar anunció ayer que está garantizado el regreso al club de Leonel Justiniano, quien la temporada pasada fue prestado a Nacional Potosí, y de Gabriel Valverde, exfutbolista de la institución; además quedó confirmado que Rudy Cardozo será parte de la plantilla, luego del anuncio que se hizo la semana pasada.

Justiniano tiene contrato con el club, aunque para garantizar su regreso fue necesario realizar ajustes en el tema salarial que dejaron conformes a las partes. Valverde, del orureño San José, fue contratado para ocupar la baja de Luis Gutiérrez, quien emigró al fútbol de Israel.

Cardozo recibió el visto bueno del técnico Eduardo Villegas para retornar a la institución, después de que el año pasado agredió a Vladimir Soria, entonces asistente de Xabier Azkargorta, motivo por el que fue prestado al Portuguesa, de la segunda división de Brasil.

La dirigencia continúa en la búsqueda de dos hombres de ataque, atendiendo a una solicitud del entrenador. Junto con el cuerpo técnico observa videos de varios delanteros extranjeros, la mayoría sudamericanos, aunque no se descarta que una de esas vacantes la ocupe un futbolista europeo.

Continúa la espera por Juan Miguel Callejón. El español debe dar una respuesta a la oferta que le hizo la institución, aunque el miércoles se informó que el retorno del mediocampista estaba cada vez más cerca después de la reunión entre Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, empresa que administra los bienes del club, y Mauricio García, representante del jugador. Si la respuesta es negativa también se deberá pensar en la contratación de un volante de las características de Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario