lunes, 22 de junio de 2015

“La voluntad (del equipo) es ponderable”

El estratega celeste Eduardo Villegas está feliz con el nuevo timón de la Academia. Tras las duras jornadas de trabajo de los primeros días, se encuentra conforme con la respuesta que se va desarrollando en Oruro. Recibió a Deportes El Diario en el hotel Edén de Oruro, tras la dura jornada de trabajo matinal, dejó constancia de que el equipo va de menos a más.

¿ CÓMO EVOLUCIONA EL TRABAJO DE LA ACADEMIA EN ESTOS DÍAS? El trabajo va muy bien encaminado, Oruro reúne todos los requisitos deseados, tiene las condiciones para una buena pretemporada , concentración cerrada, una labor de potenciación y fuerza, por las tardes utilizamos la cancha auxiliar del Jesús Bermúdez, y por una gentileza del profesor Víctor Barrientos nos podrán alquilar la cancha de San José.

¿ QUÉ BENEFICIOS HABRÁ PARA EL PLANTEL ?

Estamos convencidos que esta es la fase más importante, para después encarar el campeonato local e internacional; la labor es de una base física generalizada, se tiene como objetivo la fuerza y resistencia aeróbica, a partir de hoy (por ayer) cambiamos el trabajo, entramos en un régimen anabólico, uno mas dinámico, más explosivo, que será hasta el último día de concentración .

¿ CÓMO SE ENCUENTRAN EL RESTO DE LOS JUGADORES ? Todos están bien, la motivación que ellos tienen, la voluntad que ellos demuestran es muy ponderable; dentro el rendimiento físico es aún muy adelantado poder decir algo, aunque la evaluación se efectúa a diario, en esta fase cuenta mucho las intenciones de querer hacer las cosas bien, nosotros estamos convencidos que al final de la pretemporada se verán los resultados.

¿ CÓMO ESTA EL TEMA DE FERREIRA Y CALLEJÓN? En estos días hay un emisario trabajando estos aspectos, en Quito hablando el tema de Ferreira, y esa misma persona se trasladó a España para conversar con Callejón, yo creo que hasta el martes se definirá el futuro de ambos jugadores.

Tras finalizar la entrevista Eduardo Villegas mostro su cercanía a los jugadores y dejó ver que el trabajo celeste va progresando , cumpliendo las exceptivas del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario