domingo, 21 de junio de 2015

Gerente Técnico de Bolívar viaja a Ecuador y España

El gerente Técnico de Bolívar, Álvaro Loayza, se reunió en Quito, Ecuador, con los dirigentes del Independiente del Valle para negociar de manera personal el retorno del uruguayo William Ferreira, y ya partió a España para cumplir gestiones similares con el representante de Juan Miguel Callejón.

De esa manera la dirigencia celeste agiliza las negociaciones para el retorno de ambos futbolistas, considerados como “prioridad” en el proyecto del técnico Eduardo Villegas.

Ayer se informó que Loayza ya tuvo contacto con los dirigentes del Independiente del Valle, club con el que Ferreira tiene contrato hasta final de año, para conocer las condiciones para su desvinculación; sin embargo, las conclusiones se mantienen en reserva.

Los derechos económicos de Ferreira son propiedad del Club Leones Negros de México hasta 2016, pero la entidad norteamericana ha dado luz verde al charrúa para que pueda negociar su incorporación al club que prefiera.

De la capital ecuatoriana, el dirigente académico emprendió viaje hasta Madrid para reunirse con Manuel García Aquillon y definir el tema de la continuidad de Callejón. Bolívar hizo una oferta económica para renovar el contrato del español, pero hasta la fecha no existe respuesta, motivo por el que se decidió mandar al emisario.

Se espera tener un panorama en las siguientes horas y si las cosas salen bien, ambos jugadores podrían estar en La Paz hasta mediados de la siguiente semana.

Entretanto, el plantel cumplió ayer su tercera jornada de labor de pretemporada en Oruro.

comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario