miércoles, 24 de junio de 2015

Ferreira está a un paso de volver y Callejón aún negocia

Bolívar y el empresario de Juan Miguel Callejón aún no pudieron llegar a un acuerdo que posibilite el retorno del mediocampista a la Academia para la próxima temporada; la situación se definirá el fin de semana. Mientras que en el caso del delantero uruguayo, William Ferreira, su retorno a Bolívar es casi un hecho.
La posibilidad de que Ferreira, quien se entrena en el momento en filas de Independiente del Valle, vuelva a vestir la casaca de Bolívar está más cerca que nunca. Desde Ecuador se informó que hubo un acuerdo entre Leones Negros, propietario de la ficha de actuación del charrúa, la Academia y el jugador.
Sobre el caso de Callejón, la Academia y el agente del jugador español se reunieron en las últimas horas en España, pero todas las negociaciones quedaron en un cuarto intermedio hasta el fin de semana cuando, al parecer, habrá una respuesta oficial.
El empresario español, Manuel García Quilón, que representa los intereses deportivos de Callejón, sostuvo anoche que tuvo una reunión con el gerente técnico de los celestes, Álvaro Loayza, pero que aún no hay una definición en el caso.
"Nos reunimos con el señor Loayza, se habló del tema y hay cierta posibilidad de que el jugador se quede en Bolívar, pero no hay nada cierto aún”, contó García Quilón en contacto telefónico con Campeones.

El agente admitió que Callejón sigue analizando otras ofertas, pero recalcó que "el chico respeta y está agradecido a Bolívar, pero hay que ver otras posibilidades”. García no quiso abundar en detalles respecto a la oferta de Bolívar y sólo atinó a mencionar que hubo un cuarto intermedio en las negociaciones debido a que su persona debe trasladarse en las siguientes horas a Múnich para terminar de concretar la transferencia del guardameta español Pepe Reina a filas del Nápoles de Italia, donde juega el hermano gemelo del mediocampista Callejón.

Damián Lizio no continuará en O’Higgins

Damián Lizio no está en planes para renovar contrato en filas del club O’ Higgins de Rancagua, entidad con la que concluye su relación contractual el próximo 30 de junio.
Antes de partir a Santa Fe, Argentina, donde realiza su pretemporada el técnico Pablo Sánchez dio a conocer un lista de jugadores que no seguirán, en la cual está Lizio.
El mediocampista fue prestado hace un año por Bolívar al cuadro chileno, pero en el convenio se estipulaba una opción de compra, sin embargo O’ Higgins no hará uso de esa opción ya que por solicitud de su técnico fichó al chileno Ramón Fernández.
Si Lizio no logra un acuerdo con otra institución del exterior, deberá retornar a filas de Bolívar con el que tiene contrato hasta el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario