miércoles, 10 de junio de 2015

Callejón se tomará un tiempo más antes de responder

Juan Miguel Callejón y su empresario Manuel García Quilón se darán un tiempo para tomar una determinación respecto a su futuro futbolístico. Pese a que se anunciaba para hoy una respuesta del español a la dirigencia de la Academia, su agente sostuvo anoche desde España que aún no habrá una decisión final.
García, que se encontraba en una reunión con el técnico del Real Madrid Rafa Benítez, sostuvo que "no existe ninguna definición en el caso de Juan Miguel, no hay ninguna decisión para ningún lado, las cosas hay que hacerlas con calma y sin apuro”, sostuvo en un breve contacto que mantuvo telefónicamente con Campeones. Sin solución en ese tema, lo más seguro es que Callejón no esté el lunes en la reanudación de los entrenamientos de los celestes.
Este medio intentó comunicarse con el jugador, pero un familiar suyo respondió que "él esta de vacaciones hasta la siguiente semana”.
El otro asunto que está en espera es el del atacante uruguayo William Ferreira, quien debe solucionar su desvinculación de los Leones Negros de México y del Independiente del Valle de Ecuador para volver a vestir de celeste.
El pedido del director técnico Eduardo Villegas hacia la dirigencia es contar con dos delanteros más si no se llega a un acuerdo con Callejón y Ferreira, para solucionar los problemas que tuvo Bolívar en la parte final del pasado certamen cuando Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce se encontraban lesionados. En general, los equipos que dirigió Villegas siempre contaron con cuatro o cinco atacantes a disposición.
Para el lunes quedó confirmado el inicio de actividades de los celestes con una revisión médica, que se prolongará hasta el miércoles por la mañana. En horas de la tarde la plantilla se trasladará a Oruro, donde realizará una pretemporada por espacio de 12 días.
Bolívar cerró ayer contrato con el golero Diego Zamora por dos años. Hasta mañana hará lo mismo el tarijeño Abdón Reyes y el defensor Gabriel Valverde espera que le comuniquen el día que debe llegar para cerrar su vinculación por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario