martes, 30 de junio de 2015

Callejón admite interés del Mirandés

Juan Miguel Callejón admitió ayer en España que recibió una propuesta del club Mirandés de la segunda división española, pero también admitió que tiene otras ofertas entre las que se encuentra la del club Bolívar.
Callejón reapareció después de tres semanas en un contacto que mantuvo con el periodista Raúl Canales de El Diario de Burgos, que fue el medio que lanzó la información de la posibilidad de que el español pueda volver a jugar en el fútbol de su país. "Callejón nos dijo que aún no ha tomado una decisión. Que tiene oferta del Bolívar, pero que aún no ha respondido. Está a la espera de otras ofertas porque tiene algunas propuestas de España (entre ellas el Mirandés) y que por ahora no ha decidido si continúa jugando en Bolivia o si regresa a España”, mencionó el periodista Canales.
El gerente técnico de la Academia, Álvaro Loayza, se reunió la pasada semana con Manuel García Quilón, agente del jugador, al que le hizo conocer la última oferta económica, ya que Bolívar maneja un presupuesto del que no puede excederse.
Callejón espera que en los siguientes días su agente le pueda hacer llegar ofertas de otras entidades para tomar la decisión final. El español, que fue goleador de la última temporada en el fútbol boliviano, es considerado una de las prioridades para la dirigencia bolivarista y el cuerpo técnico, que prefiere esperar al jugador que está adaptado a la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario