miércoles, 17 de junio de 2015

Ayer se incorporó Abdón Reyes y Carlos Tenorio pidió una licencia



La delegación de Bolívar, integrada por 23 futbolistas, viajará esta tarde a Oruro, donde mañana empezará con el trabajo físico de pretemporada, que se prolongará por 12 días. Los miembros del cuerpo técnico, que comanda Eduardo Villegas, anticiparon que las exigencias físicas serán de alta intensidad, aunque la labor física se combinará con tareas técnico-tácticas.

El viaje está programado para las 17.00, porque en horario matinal está previsto realizar los exámenes de laboratorio (tomas de muestras de sangre y orina), con lo que se concluirán las pruebas médicas.

El ecuatoriano Carlos Tenorio demorará su llegada a La Paz, pues ayer tomó contacto con los dirigentes para solicitar una licencia, ya que su esposa sufrió un accidente automovilístico en su país. Tampoco estará presente el español Juan Miguel Callejón, quien aún no respondió a la oferta económica que le hizo el club.

Por el contrario, está previsto que se incorporen al plantel José Luis Sánchez Capdevila, otro de los españoles, y Juan Carlos Arce, quien tuvo más días de descanso que la mayoría de sus compañeros, pues participó de la primera etapa de trabajo de la selección nacional, primero en Santa Cruz y luego en Mendoza, aunque posteriormente fue desafectado. La sorpresa ayer la dio Abdón Reyes, quien se presentó en Tembladerani, luego de que la dirigencia le había perdido el rastro.

El volante, quien retorna al club después de tres años, dijo ayer que está contento de “volver a mi casa”, además anticipó que el deseo es terminar su carrera como futbolista profesional en Bolívar.Dijo que “es especial volver a trabajar con mis compañeros con quienes compartí muchas alegrías que espero se repitan”.

No está definida la situación del volante Leonel Justiniano, quien pese a tener contrato por dos años más, ha solicitado una mejora en las condiciones económicas. El club, además, le propuso ampliar el contrato hasta 2019. “Estamos conversando, aún no llegamos a un acuerdo que espero lo podamos resolver al retorno del trabajo que realizaremos en Oruro”, indicó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario