miércoles, 27 de mayo de 2015

Zampiery volvió, pero pone condiciones

El beniano Juan Carlos Zampiery llegó a La Paz donde está a la espera de una respuesta de la dirigencia de Bolívar, club propietario de su ficha, para ver si se queda o se va de la Academia.

Zampiery se fue de Bolívar el año 2012 para jugar en Real Potosí por un año, después fichó para el San José y del equipo orureño pasó a Wilsterman, que fue el ultimo club donde estuvo jugando el último semestre. Juan Carlos, en contacto establecido con Deportes El Diario, dijo que se quedará en La Paz hasta que pueda definir su futuro; si Bolívar precisa de su concurso él se presentara para la pretemporada. En todo caso, tiene dos opciones para poder jugar, The Strongest es una y también está en planes de San José, aunque -reconoció- que la Academia es la opción más clara.

.¿ Juan Carlos como te sientes de volver a La Paz?

Me encuentro muy feliz de estar acá, ahora solo queda esperar que va a pasar con mi futuro que es incierto hasta ahora.

¿Hay la disposición de volver a Bolívar?

Tengo toda la predisposición de volver a Bolívar, pero debo conversar con los dirigentes primero, estoy en condiciones para volver, tenemos que hablar de eso para ver que se concreta y si desean mi vuelta a Bolívar

¿Alguna opción aparte de Bolívar?

Yo me siento preparado para afrontar cualquier reto y aportar donde me toque jugar, que sea lo que Dios quiera,

¿Es un reto grande jugar en Bolívar?

Eso si pero primero debo poner los pies en la tierra y después pensar si volveré a Bolívar, debo ser sincero, mi futuro es incierto

¿Mientras esperas una respuesta tienes pensado algún entrenamiento de tu parte?

Sí siempre lo hice y siempre lo haré, trabajaré en lo físico, en estas vacaciones aprovecharé para no perder ritmo. Lo importante es que tengo mucha confianza de poder llegar a mostrar mi fútbol, espero tener la posibilidad en Bolívar u otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario