domingo, 31 de mayo de 2015

Video Bolívar anuncia a Villegas como DT por Snapchat

"Bueno, estamos felices de anunciar que el nuevo técnico de Bolívar es el entrenador boliviano más exitoso... Eduardo Villegas", fueron las palabras de Guido Loayza, presidente de la academia paceña, a través de la red social Snapchat desde Miami.

Los rumores sobre la llegada de Villegas a la entidad celeste fueron despejadas este domingo por la tarde, Loayza, junto a Marcelo Claure, presidente de Baisa, anunciaron la contratación del "técnico boliviano más exitoso en la Liga".

"Estoy contento e ilusionado por llegar a la institución más grande del fútbol boliviano", dijo el estratega cochabambino, que por primera vez tendrá la oportunidad de dirigir a la academia, tras su paso por diferentes equipos ligueros como The Strongest, Universitario de Sucre, Wilstermann y Oriente Petrolero.

"Ha sido una decisión difícil, pero creo que con Villegas llegaremos muy lejos", manifestó el presidente de la empresa que administra los bienes de Bolívar.

No dieron pistas sobre los refuerzos
​Pese a postear varios videos sobre la llegada del nuevo entrenador, la cabeza del club Bolívar no dio detalles sobre los refuerzos que llegarán para la próxima temporada. Dentro de las prioridades están las renovaciones de los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario